Bolsa de Empleos

Ott College mantiene desde sus inicios una fluida relación con el mundo del trabajo: empresas, organismos gubernamentales y ONGs que buscan en nuestra institución sus prospectos de recursos humanos. A partir de sus consultas y pedidos, ofrecemos el servicio de Bolsa de Empleos a todos nuestros estudiantes y egresados a través de diferentes medios: lista de correo, cartelera virtual y redes sociales.


Desarrollo Profesional

Uno de nuestros principales desafíos es colaborar con los estudiantes y egresados en su inserción en el ámbito laboral y profesional de la carrera elegida. Para cumplir con este propósito ofrecemos distintos programas de prácticas profesionales rentadas y solidarias con una gran variedad de empresas y organizaciones. Nuestro objetivo es afianzar el desarrollo de competencias en nuestros estudiantes y egresados, por lo cual también ofrecemos ciclos de actividades formativas relacionadas con cada carrera.


Egresados

A lo largo de más de cuatro décadas, Ott ha armado una red de profesionales del Mundo de la Hospitalidad que crece día a día. Es por ello que tenemos como objetivo fortalecer la comunicación con los egresados para permitirles desarrollar su potencial al máximo, a través de beneficios de descuento y otras promociones en actividades de formación, o bien aprovechando las mejores oportunidades laborales en Argentina y el mundo.


Chat en vivo