Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.

Aventura y Eco-Turismo

Que tu oficina sean las montañas, los ríos, la naturaleza, haciendo actividades extremas y con una nueva experiencia cada día. Recorré los caminos del Guía de Aventura.

Esta carrera es principalmente de Guía de Turismo y ofrecemos una especialización con Certificación Profesional en Aventura y Eco Turismo. La carrera ofrece una capacitación técnica para desempeñarte al frente de grupos en un ambiente natural como la baja y media montaña, la selva, actividades terrestres y náuticas, y en algunas ocasiones en escenarios de riesgo. Para esto te formaras, como parte del programa, en capacidades para velar por la seguridad de las personas en las distintas Experiencias en la Naturaleza. Cabe destacar, que dicha especialización en Turismo Aventura y Ecoturismo contempla la realización de salidas a la Naturaleza, cursos, talleres, jornadas y prácticas pedagógicas. Las materias estarán dadas por Profesores e instructores capacitados en cada una de las distintas ramas. Este espacio de formación está abierto a egresados de las carreras tradicionales de Turismo y Guía que solo deseen los conocimientos específicos. Descargá vía mail toda la información de la carrera, haciendo click acá.

Título Oficial-Resolución Nº Título Oficial Resolución Nº 280/03 (Ott College se reserva el derecho de modificar el presente programa y agregar materias obligatorias extracurriculares al Plan de Estudios).

List of articles in category Carreras

PRIMER AÑO

SEGUNDO AÑO

TERCER AÑO

Introducción al Turismo Programación Circuitos Turísticos Conservación del medio ambiente
Trekking Estudio del Espacio Turístico de Europa, Asia y África y Oceanía Legislación
Servicios Turísticos Recreación Montañismo
Guía de Turismo Técnicas Básicas y Específicas Primeros Auxilios
Estudio del Espacio Turístico de Argentina y América Historia de las Culturas Portugués
Patrimonio Turístico Argentina y América Patrimonio de Europa, Asia, África y Oceanía Folklore
Historia Argentina Cicloturismo y Mountainbike Técnicas de guiado
Historia del Arte Universal Escalada de Roca Historia del Arte Argentino y Latinoamericano
Actividades Náuticas Eco-turismo/td> Informática Aplicada
Psicología Social Ingles II y III Práctica Profesional (Planificación de Viaje Institucional Obligatorio)

Ingles I

TÍtulo

Turno Mañana: entre lunes y viernes de 08.30 a 13.00 hs
Las materias prácticas se cursaran los días sábados de 09.30 a 12.30 hs

Turno Mañana: lunes a viernes de 8.30 a 13.00hs

Pasantias y Creditos

Turno Mañana: entre lunes y viernes de 08.30 a 13.00 hs
Las materias prácticas se cursaran los días sábados de 09.30 a 12.30 hs

Turno y Horario

Turno Mañana: lunes a viernes de 8.30 a 13.00hs

Articulaciones

Una vez obtenida tu Tecnicatura podrás continuar tus estudios y acceder a una Licenciatura o Bachelor Degree a través de los convenios que Ott mantiene tanto con Universidades en Argentina como en el Exterior:

UADE- Licenciatura en Hotelería y Turismo

UTN- Licenciatura en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras

UNQ- Licenciatura en Hotelería y Turismo

Kennedy- Licenciatura en Turismo y Demografía

UM- Licenciatura en Turismo

ICMS-International College of Management- Sydney, Australia

William Angliss Institute- Melbourne, Australia

ICHM- International College of Hotel Management- Adelaide, Australia

E.U. - European University - Barcelona (España), Ginebra (Suiza) y Munich (Alemania).