Cursos

En nuestra Escuela de Cocina ofrecemos cursos cortos para descubrir un mundo a partir de la gastronomía. Duran entre dos y seis clases, con variedad de temas para principiantes y avanzados, y disponibilidad en tres franjas horarias: mañana, tarde y noche, para que todos tengan una posibilidad de aprender a cocinar.

Los cursos son 100% prácticos e incluyen la materia prima de excelente calidad, recetario impreso y los implementos a utilizar durante la clase. Los profesores son chefs en ejercicio que aman transmitir su oficio paso a paso y con fundamento. 

Para aprender la importancia de la elección de los ingredientes, del trabajo planificado en una cocina ordenada y del emplatado y presentación final. Aunque empiece como un hobby entre amigos, la vocación por la gastronomía no tiene techo.

Da tus primeros pasos en la cocktelería nacional e internacional, aprendiendo a combinar  bebidas en las proporciones justas con la actitud de un profesional. 

Cursos en los que podes descubrir distintos sabores jamas pensados en la sencillez de cada plato y producto. Y si queres seguir  en este viaje de sabores, te abrimos las puertas a la cocina del mundo, sushi, francesa, fuegos argentinos, italiana y más.

 Ott es mucho más que cocina, desarrolla tus habilidades para la comunicación, aprende las técnicas para hacer turismo aventura, preparate para viajar o simplemente desarrolla tu veta creativa.

Aprovecha tus vacaciones de verano, cursos cortos en formato intensivo ideales para los que no tienen mucho tiempo durante el año.

Cursos para adolescentes y niños que deseen introducirse en el mundo de la cocina, pasar un buen momento creando sus platos favoritos.

¡¡¡Pone tus manos en la masa!!! Sumate a nuestros cursos de panadería dulce y salada en donde encontraras desde los más sencillos panes, hasta la más elaborada panadería francesa, de forma distendida y divertida.

Cursos dinámicos y divertidos. Aprendé todo sobre la elaboración de distintas tentaciones dulces para tus mesas de cada día ... y también para esos momentos especiales que requieren de una presentación cuidada al más mínimo detalle .