Alojamiento

Asesoramos a nuestros estudiantes extranjeros en la búsqueda de alojamiento en la zona poniendo a disposición una amplia y variada oferta que se ajusta a la necesidad específica de cada uno.

Buenos Aires es un gran centro de formación para estudiantes de nivel superior de toda Lationamérica, y un destino muy atractivo para estudiantes de Europa también. Es por ello que la ciudad y el Gran Buenos Aires ofrecen una gran variedad de formas de hospedaje permanente y semipermanente para estos fines.

Desde la comodidad e independencia que da un apartamento rentado, a la compañía y calidez de una habitación en casa de familia, muchas son las decisiones que un aspirante a estudiante debe tomar cuando elige vivir en Buenos Aires.
En Ott asesoramos a nuestros estudiantes extranjeros en la búsqueda de alojamiento en la zona poniendo a disposición una amplia y variada oferta que se ajusta a la necesidad específica de cada uno.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.