Pasantías

Esta área se dedica exclusivamente al desarrollo profesional de cada uno de nuestros estudiantes generando contactos con empresas y organizaciones, para aumentar día a día la oferta de prácticas profesionales y empleos. Semana a semana publican puestos vacantes, así como oportunidades de práctica o de formación.


Bolsa de Empleos

Nuestra tradicional bolsa de empleos se encuentra a disposición de los estudiantes y egresados donde podrán cargar sus CV y también publicar la búsqueda recursos humanos de manera gratuita.


Aulas Virtuales

En nuestra plataforma on line de gestión del aprendizaje podrás encontrar tanto el material de cátedra, como espacios virtuales donde intercambiar opiniones con los demás estudiantes y los profesores. Cada materia tiene su aula virtual donde los docentes publican sus programas y consignas de trabajo, sugieren bibliografía y toda clase de material audiovisual que facilita el aprendizaje. También el área de Desarrollo Profesional cuenta con su Cartelera virtual para publicar la oferta de prácticas, pasantía y puestos laborales, así como las salidas didácticas, charlas y toda otra actividad que promueva el crecimiento de nuestros estudiantes como profesionales.


Gestión Académica on-line

Los estudiantes pueden realizar trámites y consultas académicos a través de internet, tales como ver las notas de sus evaluaciones y anotarse a exámenes finales.


Idiomas Opcionales Sin Cargo

En aquellas carreras oficiales cuyos Planes no incluyen Idiomas como materia obligatoria, Ott te da la posibilidad de cursar sin cargo Inglés, Francés o Portugués.


Clases Abiertas

Durante el año ofrecemos a la comunidad clases abiertas gratuitas a cargo de profesionales exitosos de las diferentes áreas de la Hospitalidad, con el objetivo de contar su experiencia, acercar las últimas tendencias del mercado laboral a nuestros estudiantes y orientar en la vocación a quienes quieran iniciar una carrera en este sector.


Más Horas de Prácticas

Todas nuestras carreras y certificaciones tienen un eje central en la práctica. Para las carreras y certificaciones de gastronomía contamos con más horas prácticas en los talleres de cocina y pastelería en función de adquirir y mejorar las técnicas y los procedimientos. Para todas las carreras, también generamos oportunidades de práctica mediante convenios con organizaciones y empresas de la Hospitalidad.


Enseñanza Personalizada

Enseñamos a través de una gama variada de actividades y prácticas, para que cada estudiante pueda desarrollar en forma única sus habilidades y competencias contando con el acompañamiento y la guía de nuestro equipo académico y pedagógico.

En Ott planteamos un proyecto de mejora personal para cada estudiante procurando asesoramiento académico y profesional


Tutorías Académicas

Las consultas e inquietudes de los estudiantes que puedan surgir tanto en la cursada como en las instancias de evaluación son atendidas por un equipo de especialistas en las diferentes áreas en las que se agrupan las materias de los Planes de Estudio.


Membresía Ott

Los estudiantes Ott cuentan con beneficios y descuentos especiales en cursos cortos y seminarios, así como en negocios y servicios de la zona.


Reconocimiento del Título en Universidades Extranjeras

Importantes universidades del mundo avalan el nivel de nuestros egresados al permitirles seguir estudios luego de recibirse en nuestras tecnicaturas y certificaciones. Algunas de ellas son: ICHS (International College of Management, Sidney, Australia); William Angliss Institute (Melbourne, Australia); AIHS (Australian International Hotel School, Kingston, Australia); ICHM (International College of Hotel Management, Adelaide/ Sidney, Australia); Johnson & Wales University (EE. UU.); Fairleigh Dickinson University (EE. UU.); SHMS (Swiss Hotel Management School, Montreaux/Caux, Suiza); Les Roches (International School of Hotel Management, Clarens, Suiza); GIHE (Glion Institute of Higher Education Glion, Suiza).


Articulación con Universidades Argentinas

Quienes quieran seguir desarrollándose profesionalmente en nuestro país, pueden seguir estudios de licenciatura gracias a los convenios de Ott con Universidades Argentinas, tales como UADE, UTN, UMSA, UNQ, UAJFK.


 

Chat en vivo